Jueves, 28 de agosto de 2008
¿Son pocas 18 medallas para España? En nuestra opinión, teniendo en cuenta el nivel económico, social y deportivo de España en los últimos años si. Para ayudar a la reflexión, reproducimos este "Mapa Olímpico" de la web http://strangemaps.wordpress.com donde se obsera un mapamundi en función de las medallas obtenidas en Atenas. Si observasemos un mapa similar con los resultados de Pekín podríamos ver:
- Que China supera en tamaño a Estados Unidos
- Que Gran Bretaña se ha colocado en cuarto lugar a muy poca distancia de Alemania
- Que Italia ha superado a Francia
- Que España sigue igual, sin superar las 22 medallas de Barcelona, unas Olimpiadas que tuvieron lugar hace 17 años 

   ¿El pais no ha mejorado en casi dos décadas?
A todos los que leeis este blog y no superábais los 18 años en Barcelona 92 os habría dado tiempo a participar en 4 olimpiadas. En Londres serán ya 20 años. ¿Qué opinais? ¡Dejad un comentario!

Además de este mapamundi realizado en función de las medallas ganadas por cada país, en esta web podeis encontrar diferentes mapas realizados con los criterios más dispares.

Si quieres ver el mapa en su tamaño original pulsa aquí


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: medalla, olimpica, pekin, olimpiadas

Publicado por agencia10 @ 13:43  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios