Lunes, 23 de junio de 2008


Es de justicia dedicar el post a Casillas en el dia en que celebramos que España ha roto el maleficio de los cuartos y por fin se ha metido donde se merece: entre los 4 mejores de Europa. Y es de justicia dedicarselo a Casillas porque en la terrorífica tanda de penaltis tuvo en frente a otro portero: Buffón. Casillas, el mejor portero del mundo (digan lo que digan), ha visto una y otra vez como Buffón gozaba de mejor marketing, mejor peinado y mejor prensa. Buffón se llevaba una y otra vez ese apelativo. Incluso con la Juventus en segunda división, los supuestos "expertos" volvieron a elegir al italiano como primero y al español como segundo. Incluso Capello especuló con fichar a Buffón para el Real Madrid porque Casillas era "bajito".

Hasta que se han visto frente a frente. Hasta que ha llegado la hora de la verdad. Uno contra uno.... ¿Quién es el mejor ahora? Casillas, el mejor portero del mundo, mete a España en semifinales.

Y para recordarlo, reproducimos la tanda de penaltis tal como se vivieron en la Cadena Ser.


¡VIVA SAN IKER CASILLAS!


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: españa, italia, casillas, penaltis, semifinales, cuartos, eurocopa

Publicado por agencia10 @ 11:04  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios