Jueves, 19 de junio de 2008


Reproducimos este contundente cortometraje que circula por internet a través de Daily Motion donde se puede comprobar el horror de las lapidaciones de mujeres en el África Subsahariana.


Nasija
Cargado por short_film



SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: pena, muerte, lapidacion, corto, africa, ablacion

Publicado por agencia10 @ 18:13  | Econom?a y Sociedad
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por bazagliari
Lunes, 21 de diciembre de 2009 | 12:46
en verdad os digo, aquellos que se toman la justicia por su cuenta bajo una religion enga?osa que les hace creer que son dioses para castigar a otro.ruego por tu alma, porque el castigo que te espera no lo puedo imaginar. amen solo Dios se encarga de esto