Jueves, 12 de junio de 2008

En los segundos 6 y 32 de este video Esperanza Aguirre está a punto de perder los nervios y por un momento parece que va a pasar lo peor. La escena se produce el pasado 23 de mayo, cuando Esperanza Aguirre visita el Hospital Ramón y Cajal, sufriendo el abucheo de numerosas personas. Cuando le nombran a Gallardón pierde los nervios. De nuevo en el minuto 2:35 sufre la visita de los manifestantes y vuelve a mostrar su cara menos amable. A todo esto, a lo largo de todo el video, el flequillo de Güemes (consejero de sanidad) ni se mueve. Eso es sangre fría (o gomina de calidad privada)

¿De verdad esta mujer con tan poco temple pretende ser Presidenta de España? ¿Reaccionaría así antes las críticas? ¿Cómo se comportaría ante los insultos que han recibido políticos como Aznar, Zapatero, De la Vega o Zaplana? Estos junto a muchos más (Acebes, Magdalena Álvarez, Rajoy, Gallardón, etc) han recibido acusaciones más graves y no han  perdido los nervios en público como esta mujer. ¿Está preparada para ser Presidenta?



SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: madrid, esperanza, aguirre, sanidad, publica

Publicado por agencia10 @ 13:32  | Madrid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios