S?bado, 07 de junio de 2008


Según comunica www.canalsolidario.org , el inspector jefe de la Brigada de Redes de Inmigración, José Eugenio Nieto, ha revelado que "Los embarazos de las mujeres subsaharianas que llegan a las costas canarias a bordo de cayucos son, en su mayoría, consecuencia de abusos sexuales sufridos durante su peregrinaje por distintos países africanos, antes de embarcar con destino a España".
Parece ser
que las mafias deciden siempre incluir a dos o tres mujeres en los grupos que captan en los países de origen de los inmigrantes irregulares para "ahorrarse" dinero en los sobornos que pagan en puestos fronterizos terrestres, ofreciendo en su lugar los favores sexuales de estas mujeres a agentes corruptos.

Fuente: http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=10100


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.


Tags: inmigracion, emigracion, mujer, embarazo, cayuco

Publicado por agencia10 @ 16:33  | Espa?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios