S?bado, 25 de octubre de 2008

Jim-Box, uno de los principales realizadores de cortometrajes de España pasó -según informa el mismo en su web www.jim-box.com- 3 meses en el rodaje de la última película de Javier Fesser: "Camino". Ahora, va presentando en su web algunos retazos de lo que será el making-off.

Agencia 10 te ofrece este video como ejemplo y te invita a visitar la web www.jim-box.com , donde podrás ver más framentos y navegar entre las creaciones de este realizador que hemos recomendado en otras ocasiones.


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: camino, javier, fesser, making, off, estreno, cine

Publicado por agencia10 @ 18:05  | Agenda Cultural
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios