Jueves, 09 de octubre de 2008
Según los datos presentados por el Observatorio Joven de Vivienda del Consejo de la Juventud de España, la juventud debería cobrar un 180% más de su sueldo neto para poder emanciparse.

Los datos presentados, relativos al primer trimestre de 2008, Madrid es la comunidad que presenta más dificultades a los jóvenes para independizarse. Suponiendo que la renta media se sitúe en 686 euros al mes, un joven madrileño debe destinar actualmente el 60 por ciento de su salario al alquiler de su vivienda, frente al 53,1% de la media española.

El Observatorio permite descargarse en PDF el informe completo pulsando aquí


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam!
Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.


Tags: juventud, jovenes, emancipacion, observatorio, vivienda, salario

Publicado por agencia10 @ 15:34  | Econom?a y Sociedad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios