Viernes, 03 de octubre de 2008

Sin duda la metedura de pata de Mc Cain confundiendo a España con latinoamérica y a Zapatero con un Presidente Latinoamericano (probablemente un pseudodictador) ha supuesto un mina de oro para los demócratas. Hasta antes de este incidente la carta jugada por Mc Cain fue la inexperiencia de Obama en política exterior frente a un hombre curtido en mil batallas como él. Esta carta se ha mostrado falsa: Mc Cain no tiene ni idea de como es el mapa de Europa (y lo que es más grave, del mapa de la OTAN). Obama si.

Esto mismo se ha reproducido en el debate de Vicepresidente Biden vs Palin. Sarah Palin, tirando de populismo y esa habilidad de las derechas del mundo para proclamar obviedades como si sólo las pensasen ellos ("lucharemos contra los dictadores") se ha enfrentado a una nueva réplica demócrata acerca del desconocimiento de que demonios (bloody hell) es eso de España y si es o no una democracia europea.

Biden puso un ejemplo que debería mostrar el tremendo error de Mc Cain: España tiene actualemnte tropas en Afganistán codo a codo con Estados Unidos. Y hay un error más ¿no pudo Sarah Palin después del debate Obama-Mc Cain informarse sobre quien es Zapatero?

Por último, pero no menos importante: ¿podrá algún dia ZP agradecer la tremenda campaña de publicidad que los Republicanos le están haciendo en un momento tan delicado para él como lo es la crisis económica actual y sus cifras del paro en España?

SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: zapatero, estados, unidos, usa, palin, biden

Publicado por agencia10 @ 10:10  | Global
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios