Viernes, 03 de octubre de 2008

Rania de Jordania acudió a una entrega de premios en Nueva York y lo hizo luciendo un atractivo modelo propio de esta reina que luce hacia el mundo una modernidad que no parece verse reflejada en el país al que representa. Por si había dudas, la agencia de noticias jordana Petra decidió "retocar" el vestido, no fuera a ser que el biceps de la reina desatase algun pensamiento inmoral entre sus subditos.

El resultado no es nada desdeñable, nadie que no sea un experto diría que Photoshop ha pasado por ahí. Sin embargo, el asunto parece grave, ya que decirle a la reina de tu país como debe vestirse no parece prudente y menos en un país tan "regio" como Jordania. Seguiremos los aocntecimientos. De momento internet se ha encargado de lanzar los primeros zarpazos de humor negro con fotos como esta:

Fuente:
http://www.guerraeterna.com/archives/2008/09/rania_tapada.html


SI QUIERES RECIBIR CORTOMETRAJES, VIDEOS, CONCIERTOS Y NOTICIAS GRATIS EN TU CORREO ELECTRÓNICO, APUNTATE A LA REVISTA DE AGENCIA 10 PULSANDO AQUÍ La suscripción es totalmente voluntaria ¡detestamos el spam! Este blog se publica bajo un licencia Creative Commons Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tags: rania, jordania, manga, photoshop

Publicado por agencia10 @ 9:58  | Medios de Comunicaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios